Merilin Villagómez Chico

Formación:

1995- 2000: Egresada de la Escuela de Enfermería # 1 de la Universidad Autónoma de Guerrero con formación Básica en Enfermería.

 En el 2007 Egresada de la Escuela de Enfermería # 1 de la Universidad Autónoma de Guerrero con formación en Licenciatura en Enfermería.

En 2014 Egresada del Posgrado en Enfermería Perinatal de la Universidad Nacional Autónoma de México – ENEO con sede en el Hospital General Adolfo Prieto de Taxco de Alarcón, como Enfermera Especialista Perinatal.

2017 Egresada del Instituto CIMIGEN /ENEO – UNAM del Diplomado como Educadora en Psicoprofilaxis Perinatal.

Trayectoria:

2000- 2015: Me desempeñe como Enfermera General rotando en los Hospitales ISSSTE en Chilpancingo y Hospital General de Taxco de Alarcón, en los servicios: Rehabilitación, Hospitalización del área de Gineco Obstetricia, Módulo de atención de embarazadas, Toco cirugía, Sala de Trabajo de Parto.

2015-2016: Me desempeñe como Jefe de Servicios del Departamento de Enfermería del  Hospital General Ixtapan de la Sal, en el Estado de México.

2016- 2018: Me desempeño como enfermera en los Servicios de Sala de Trabajo de parto y Toco cirugía en el Hospital General Adolfo Prieto en Taxco de Alarcón.